La playa



7 comentarios:

  1. Hola Manuela. Me gusta el efecto del agua que has captado cuando la mar se retrae. Solo le falta que se oiga el sssssssss....
    Muy bonita esta toma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Manuela, preciosa marina con bellos reflejos dejados en la arena por las olas.
    Buen trabajo. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Hola manuela preciosa foto , me gusta la linea de la valla que la bordea, y esos semireflejos en la arena de la playa, ademas tiene un colorido muy bonito que engrandece la fotografía

    ResponderEliminar
  4. Muy bella! la luz es genial!
    Felicitaciones por este nuevo blog!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como no podía ser de otra manera...aquí estoy!!!

    Realmente las fotografías con las que inicias la andadura de este nuevo blog...son muy buenas!!!...por lo que estoy seguro de que tendrás mucho éxito y todos disfrutaremos con tus creaciones...enhorabuena, Manuela!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita foto y que bonito es Ribadesella. He pasado algunas vacaciones de verano en esta zona que me encanta. Lo dicho, te felicito por tu foto. Abrazos.

    ResponderEliminar

Seguidores